Quiénes somos

Krisma Diseño, Publicidad y Eventos nace en agosto de 2011, con todo el entusiasmo de ofrecer productos y servicios de diseño enfocado al desarrollo de publicidad y productos para eventos sociales.
Abrimos oficialmente nuestras puertas en un pequeño local ubicados en la colonia La Calma, durante 2 años y un poquito más, poco después migramos a un punto de venta con mejoras notables, con el fin de ofrecer un mejor servicio, en la colonia las Águilas sobre avenida 18 de marzo, donde ya tenemos establecidos aproximadamente 5 años y contando.
Ha sido un camino con mucho aprendizaje, en el cual hemos tenido un gran crecimiento, cuidando siempre la calidad de toda la gama de productos y servicios que ofrecemos.



Misión

Desarrollar diseño gráfico y soluciones enfocados al desarrollo de material publicitario y productos, ofreciendo servicio de alta calidad con resultados óptimos e integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Visión

Llegar a desarrollar diseños y productos que logren posicionarse en el mercado global.


Nuestros productos y servicios

Artículos personalizados como playeras, tazas, termos, libretas, porta notas, vasos, cilindros, entre otros.
Diseño e impresión de material para eventos sociales, invitaciones, recuerditos, luctuosos, etiquetas, lonas, entre otros.

© 2020 KRISMA DISEÑO, PUBLICIDAD & EVENTOS. Todos los derechos reservados.