Curso Bíblico para jóvenes

Somos un grupo de jóvenes que nace un 19 de octubre de 2007, hace casi 6 años, de la necesidad de acercarnos más a Jesús y conocerle a través de su Palabra en un ambiente súper agradable, entre puros jóvenes; nos permitimos una vez a la semana destinar un poco de nuestro tiempo a aprender más sobre su vida y enseñanzas, y lo más importante cómo podemos actualizar todas éstas en nuestras vidas.

Ha sido padre descubrir a lo largo de este tiempo que la Biblia para nada es aburrida, cuando aprendes a entenderla y a conocerla.



Algunos testimonios de los jóvenes del CeBib Juvenil Elimelec

“Para mi el estar cerca de Dios, me ayuda a ser mejor persona, a agradecer por todo lo que me da, asi sea la cosa mas pequeña, Dios ilumina mi vida, desde que me encontré con él, siento la necesidad de buscarlo en lo que hay a mi alrededor, buscar un motivo a todo, encontrarme con él ha sido lo mejor que me ha pasado, Maravilloso, grande es el Señor, pues puedo reconocer que sin él no soy nada. Anímense a conocerlo y verán que todo es posible. Con Cristo y María, todo se puede”.
Cristi
_____

“En mi experiencia gracias a la cercanía con el Elimelec y a mi primera Pascua (Juvenil) nacieron esas ganas de conocer y crear una relación estrecha con Dios y en mi opinión el aprendizaje no solo puede ser empírico, así al escuchar del proyecto de un Centro Bíblico Juvenil despierta en mi la curiosidad por poder entender el libro mas completo e importante de la historia pero que al mismo tiempo había sido ignorado por mi hasta ese momento”.
“Gracias al Cebib he tenido esta oportunidad de conocer y poder interpretar la riqueza de su contenido en un ambiente cálido y de confianza donde con fundamentos he podido esclarecer dudas además de recibir consejos del mejor autor, ¡¡Dios!! Y una excelente intérprete, nuestra maestra, asi a lo largo de estos años sigo aprendiendo y aplicandolo día a día!!”
Katia
_____

“Para mi Cebib me ha permitido darme cuenta que Dios tiene las palabras correctas para nosotros cuando lo necesitamos además de conocer y aprender más sobre su Palabra sea súper interesante saber cómo se escribió y cuál es su objetivo”.

“Darnos cuenta que a pesar de haber sido escrita hace tanto es actual y se adapta muy bien a nuestras vidas”.
Caro
_____


Hemos pasado varios cursos y en todos hemos aprendido cosas muy valiosas que nos han ayudado a acercarnos cada vez más a Jesús, a amarlo, seguirlo y más aún a predicarlo a más jóvenes, para que lo conozcan como el gran amigo que es en nuestras vidas.

Únete al Cebib Juvenil, atrévete a conocer a Jesús de una forma más plena, encontrarás así la verdadera felicidad.

Nos reunimos en la Parroquia de San Jerónimo ubicada en Sagitario 4170, Col. La Calma, Zapopan, Jalisco (Mapa de ubicación aquí)
Horario: jueves de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. en los salones de pastoral.
Más informes al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en Facebook como Elimelec